jueves, 27 de mayo de 2010

A punto de llegar el veranito.

Este fin de semana pasado puedo decir que posiblemente he empezado a disfrutar del "verano". Salida de 2 dias a Gavà, piscinita, tomar el sol (previo paso de embadurnarse de crema solar), comer demasiado y pasear por el paseo maritimo de Castelldefels.
Y todo esto con buenos amigos y buenas amigas.
Sólo falta que el sol haga su trabajo y caliente un poquitin el agua de la piscina, que aún está un pelín fria.
Eso si, la playa (lo que seria la arena y el agua saladita) si puedo la evito, que no me gusta mucho.
Pero es que ahora viene lo mejor, el própio verano, celebración de mis 30 añitos (que mayores nos hacemos), ir en manga corta con las camisetas de fútbol puestas (Lleida, Barça, Cataluna, Juventus...), vaqueros cortos (este año creo que me compraré alguna cosa para variar un poco...), gafas de sol, paseos de coche con el Aire Acondicionado puesto (menos el Renault 5 950, que va con ventanillas bajadas...) y por la montaña con el Vaz 214 (Lada Niva).
Bueno, que la moral en estos momentos está por las nubes y es el momento de aprovecharlo para levantar la de los demás y disfrutar de la compañia de los amigos (Y amigas) y de la Família.
Y además, objetivo prioritario enseñar a mis niños (Xavi i David) lo que es hacer la colección de Cromos del Mundial de Sud-Africa 2010 y lo más divertido para ellos... ¡Pegar los cromos!.
Ala, un abrazo a quien quiera recibirlo.

2 comentarios: