martes, 23 de marzo de 2010

El último Boy Scout

Ala, que me ha venido a la cabeza esta gran peli de acción y he buscado algunas de las frases mas tremendas que hay:

- "Tienes que ser el tío más idiota del mundo, Joe. Estás intentado salvar la vida del tío que arruinó tu carrera y vengar la muerte del hombre que se follaba a tu mujer."

- "Es mi hija, y como te acerques a ella, te meto un paraguas por el culo y después lo abro."

- "¿Me das fuego?.....y si me tocas te mato."

- "Se me olvidó decirte que bom significa en polaco que te jodan."

-  "Son cosas que pasan Joe.
   -Sí, claro, ya sé. Son cosas que pasan. Podría pasarle a cualquiera. Ha sido un accidente, ¿verdad? Te has
   tropezado, te has resbalado en el suelo y por accidente, se la has metido a mi mujer. Oh, perdón. Cuanto lo
   siento, señora H. Creo que este no es mi día."

- "Arriba o abajo.
   -Vamos Joe, somos amigos desde hace tiempo.
   -Sí, hasta que empezaste a tirarte a mi mujer. Arriba o abajo."


Si quereis ver frases de cine de películas aqui os dejo el link a la web dóde he sacado yo estas frases:

http://www.cinepatas.com/index.php?page=8&sid=7067cead4c402cf8c3402904f3f86296

No hay comentarios:

Publicar un comentario