viernes, 19 de febrero de 2010

Por 5€ te damos gratis un Bolígrafo.

Hace tiempo que me hace gracia como se ha extendido el hecho de usar como norma comercial la palabra "Gratis" en varios productos a un precio módico. ¡Y seguro que les ha funcionado!.

Por 5€ todos los mensajes en fin de semana del mes de Febrero gratis. Cuantos mensajes al móvil habré recibido con esta coletilla.

Yo creo que el próximo día que vaya a entregar un currículo en la parte posterior pondré: "Por 1000€ al mes trabajo gratis 40 horas semanales". ¡Seguro que me contratan! Total, les salgo gratis.

Si algún día abro una tienda creo que basaré como táctica comercial la palabra Gratis. Ya que si después de varios años la siguen utilizando o es que son tontos o de verdad sacan beneficio de los tontos que se creen que de verdad les sale gratis. ¿Más barato? Puede. ¿Gratis? NO.

Si mañana alguien me paga una cervecilla, a mi a lo mejor me da por escribir sobre el Fútbol y sus seguidores. Gratis, por supuesto.

3 comentarios: